domingo, 20 de mayo de 2018

Poemario de Esperanza Guerrero Ciudad

Llevamos unos meses creando un libro.
Espe escribía muchísimo, era literatura cada poro de su piel.
Sobretodo su poesía. Era quizás su faceta mas oculta.
Puesto que no le gustaba compartir sus poemas, pocos sabían de la existencia de esos versos.
Hemos querido recopilar algunos de esos poemas, aunque ella ya los había juntado en un pequeño poemario para presentarlo a un concurso en Salamanca, asi que en verdad simplemente hemos añadido algunos más, juntándolos con sus dibujos y con la música que ella tenía en sus listas más escuchadas.
Se titula "La sed de mis sudores" y aunque ya casi tenemos agotados los primeros ejemplares, nos pondremos manos a la obra con la segunda edición.  Podéis pedir un ejemplar a través del siguiente correo: semillasdesperanza3@gmail.com
Desde allí os daremos más información y como conseguirlo.
Queremos resaltar que la recaudación del libro será donada a la red Aipis, que se dedica a la investigación, intervención y prevención de el suicidio, ayudandando también a víctimas y familiares.
Resaltar la portada del libro hecha por Ainhoa Martin Pajares, con muchas alegorías y  con una perfección exquisita y un sentimiento de amor que traspasa al verla.
Y por supuesto dar gracias a Arturo Pérez, por la maquetación y edición que ha hecho del libro, ha quedado tran precioso o más de lo que nos habíamos imaginado.



https://open.spotify.com/user/1139854605/playlist/4e27EALospbyTYhOXUDwHv?si=GJZnctAeTtW3nHbH7MtyZA

https://www.redaipis.org/
Teléfono contra el suicidio: 910 380 600
Teléfono de la Esperanza: 717 003 717
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infinita