jueves, 17 de mayo de 2018

Videopoema para Esperanza

Queríamos destacar en especial la publicación de Belén Ciudad.
Este video es un homenaje a Espe, a su lucha, a su memoria y a su poesía.
Gracias Belén por hacer algo con tanto mimo y detalle.
Por ponerle voz a uno de los poemas de Espe y plasmar tanto sentimiento
con tus imagenes. Es una belleza. 

Belén Ciudad Delgado

Nunca se me han dado bien las palabras.
Al menos, no para plasmar algo que me duele tan profundamente como el hecho de que te hayas ido. Por eso, las palabras te las dejo a ti, y sobre uno de tus poemas, te he hecho un vídeo con todo el cariño del mundo.
He intentado transmitir todo lo que ya no soy capaz de decir, porque tengo un nudo tan cerrado en la garganta y en el corazón que ya no sé cómo cogerlo. Te echo de menos cada día, cada hora, cada minuto; cada segundo. Me quedo con el brillo de tus ojos cuando sonríes, con la emoción de tu voz cuando me hablas sobre algo que te apasiona, con tus frágiles pero fuertes –sí, es posible– abrazos, largos como tus rizos. Ah, y una cosa más: nunca hablaré en pasado de ti. Porque siempre estás y estarás muy presente.
Te llevo en mi sangre, en mi piel, y en mi corazón.
Te quiero más de lo que soy capaz de expresar.
“How wonderful life was, when you were in the world”.

A Esperanza Guerrero Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infinita