domingo, 17 de mayo de 2020

Se cumple el tercer año desde tu partida, tres años ya parece mentira, y por ser el número tres yo quería hacerte un homenaje ESPEcial, porque como tu decías el tres es un número con infinitas aplicaciones en el campo simbólico, científico y filosófico; un número relacionado con la inteligencia imaginativa y, que te acompañaba por cómo al tumbarlo se volvía pájaro y te ayudaba a volar.

Los números tienen significados importantes, yo al 17 lo había cogido miedo, manía, pero ahora se que el uno es el inicio, el principio, y el siete es el árbol de la vida, las siete dimensiones, si los sumas 1 + 7 son 8,  es el infinito, es lo que somos infinitos, eternos.

Ahora se que ya puedes volar con tus alas de ángel, ahora estás libre de dolor y sufrimiento, y eso me consuela enormemente.  Te veo volando libre, te veo viajando de un lado a otro, en Koh Tao en Thailandia, en una de esas cabañas donde estuviste en el retiro de yoga, y donde decías que querías quedarte para siempre.
Y aunque a veces la melancolía nos invade,  pesa y sigue doliendo tu ausencia a pesar del paso del tiempo. Te añoramos, te echamos muchísimo de menos, pero yo se que estás bien feliz y libre, volando por todos esos lugares que recorriste aquí en la tierra, y contagiando tu alegría, y nos queda la ESPERANZA de volvernos a encontrar allá algún día.
Agradezco especialmente a una gran artista,  Raquel Salamanca bailarina cantante, actriz, y poeta,  que nos ha regalado su maravillosa voz, y canta la canción que acompaña este  montaje de vídeo, realizado por otra increíble artista poeta y fotógrafa Ana Garcia Gonzalez , dos  seres de luz con una sensibilidad ESPEcial. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infinita