sábado, 10 de marzo de 2018

Infinito y más allá..



"Y así la magia no acaba nunca,
  porque las hadas           nunca morirán.
Y es que la magia habita en las alas, 
y en las mujeres se reencarnarán.
Las hadas buscan, 
sueñan y nunca desisten.
Las hadas luchan por hacer su meta realidad la magia
es inmortal" 
                                                           
🎵 Rozalén - Las hadas existen



💚


Estamos engranadas.
En el cosmos tú y yo no somos tú y yo, sino NOSOTRAS.
En el más allá somos dos luces que crean sinergia.
Allá nos sacudimos el brillo a cada rato.
En el más acá nos reencontramos sin memoria
pero las almas que lucen juntas se cruzan de nuevo
en todas sus vidas, en todos los sueños.
Por eso no hemos dejado de darnos energía en los días sin sol.
Nos mirábamos y calentabamos nuestro mundo
nos conectaba la electricidad de nuestras miradas
que eran una sincronía constante. 
Porque estábamos hechas para volar juntas.

Ahora mi pájaro, un mirlo verde precioso,
habita los cielos con sus danzas
y me los pinta de color azul.
Cuando las nubes se vuelven fuego 
es por los enredos de sus rizos,
por los giros de sus puntas.
Siempre me tiene mirándolas,
ella sabe que las habito.
A veces me muestra su carita
a través de la luna,
y sino duermo viene a arroparme.
Porque mi pájaro extiende sus alas
y las bate en vuelo para que yo siga con mis pasos.
Si me caigo me las presta un rato y vuelo a su lado
entre destellos, inundada de recuerdos.

Nuestro destino sigue estando en el más allá.
Donde nosotras convergemos, conversamos
y contenemos luz, donde siempre estuvimos.
Donde un día nos reencontraremos.

Nos mece el infinito, amiga, te quiero tanto... 


                       
Te llevo dentro, hasta la raíz.


 



                                                                             .Ana




 

2 comentarios:

  1. Precioso Ana, eres única con Espe, sois una. Me he emocionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Espe es especialmente única, asi que no puedo ser menos con ella. Muchas gracias Pilar!

      Eliminar

Infinita